Ingenieria y Mantenimiento Principal

Soluciones de ingeniería
En el campo de la ingeniería Tecservin Cia. Ltda. Ofrece soluciones integradas para los sectores:

  • Energético.
  • Servicios públicos.
  • Agroindustrias en general.

Para el sector energético somos especialistas en el diseño y construcción de Sistemas Eléctricos de Potencia. Desde la generación especialmente en la hidráulica, los sistemas de transmisión y subtrasmición y los sistemas de distribución hasta llegar a el sistema del consumidor final o sistema de servicios a los abonados.
Nuestros técnicos tienen vasta experiencia en el campo del diseño y construcción de centrales hidráulicas. Actualmente Tecservin Cia. Ltda. Tiene varias concesiones en el Ecuador para desarrollar este tipo de proyectos hasta un total de 50 MW.
Así mismo nos dedicamos a diseñar y construir redes de trasmisión, subestaciones y redes de distribución.
Para el campo de telefonía nos dedicamos al diseño y construcción de redes telefónicas, montaje de estaciones repetidoras
En el campo petrolero Tecservin brinda la asistencia en la ingeniería civil en general.
Para el campo agroindustrial ofrecemos el diseño y construcción de sistemas de riego (canales y sistemas mayores)

Mantenimiento
Para servir al sector energético del país Tecservin Cia. Ltda. cuenta con más de 20 trabajadores a tiempo completo destinados a trabajar en el mantenimiento y repotenciación de sistemas eléctricos de potencia.
Mediante la figura de concesiones o contratos de mantenimiento Tecservin Cia. Ltda. ha realizado en los últimos años el mantenimiento de las redes de algunas empresas de distribución eléctrica.

 

PRODUCTOS INFORMÁTICOS

SIAV: Sistema de Inventarios y Avalúos
SICCUS: Sistema de Control de Custodios
TGIS: Sistema de Información Geográfica de Tecservin, además cuenta con la solución de Pocket TGIS para la toma de datos de inventario de redes de distribución de forma remota.